domingo, 9 de octubre de 2011

YSL


Ayer fui con mis amigos a la Exposición de Yves Saint Laurent, cerca de Colón. La verdad es que fue increíble. Ver poco a poco desde sus diseños más antiguos de los 70 hasta los más actuales. Unos trajes de chaqueta, unos acabados impresionantes... No pude hacer muchas fotos porque ya que no dejaban, pero más o menos, aquí os dejo unas pocas fotos de muy mala calidad...










Después de estas fotos de la expo, aquí hay algunas fotos mías y de mi amiga Sandra Alonso (idedicehowilive). ''chaqueta vaquera, camisa y básica gris, vaqueros y botas''




Colón

Frase de la semana:
''Algunos días la vida no puede ser la fiesta que esperábamos. Pero mientras que estemos aquí, debemos bailar



Os recomiendo a Adele, que llevo un par de semanas en las que no puedo parar de escucharla... Aquí os dejo las mejores



espero que os haya gustado, espero volver a escribir muy pronto! besos

1 comentario:

  1. eres un chucho que lo sepas aqui esta tu amiga poniendote un comentario mientras que tu no has tenido la decencia nisiquiera de pensarlo,y no ahora no quiero que los pongas x pena ¬¬
    aprobecho para hacer publicidad de mi blog http://poramorealarte.blogspot.com/
    si es que alguien ve tu blog claro jajajaja
    que te quiero piltrafaaaa

    ResponderEliminar